Intensivo Barberia 6 meses - ACADEMIA ENRIQUE ROMERO
5274
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5274,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

INTENSIVO BARBERIA 6 MESES

En solo 6 meses tendrás el temario más completo del mercado. Además de prácticas con clientes reales y Master Class cada mes con alguno de los mejores barberos de Granada. Y un monitor en exclusiva para el curso, atendiendo tus dudas y corrigiendo aquello que necesites.

¡ DIPLOMA OFICIAL AL TERMINO DEL CURSO !

Academia Enrique Romero ofrece una formación integral orientada al mercado laboral, tanto técnico como artístico. ¿ Con acceso real a bolsa de trabajo !

 

Te ofrecemos las mejores herramientas para que pongas tu negocio en barbería, una vez que acabes.

 

Somos la primera academia en ofrecer el CURSO OFICIAL INTENSIVO de PELUQUERÍA de CABALLEROS, un temario diferente, curso de 6 meses, orientado a hombres y mujeres que quieran hacer de la BARBERÍA su profesión, en horario de mañana y tarde. Academia Enrique Romero lleva formando peluqueros desde hace 26 años, somos un centro homologado por la Junta de Andalucía.

 

 

El CONTENIDO

de este curso se basa en adquirir las destrezas suficientes en las técnicas de corte geométrico, peine al lado, rasurado con navaja, color, todo ello enfocado al emergente público masculino.

 

 

El OBJETIVO

de este curso es que recibas la formación e información de un mercado emergente como es el de la barbería.

 

 

COMIENZO DEL CURSO y DURACIÓN

En Septiembre

960 horas lectivas

6 meses en jornada completa. Mañana y tarde

HORARIO

Mañana  10:00 a 14:00

Tarde  16:00 a 20:00

Ambos turnos de Lunes a Viernes

 

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Es indispensable tener cumplidos los 16 años.

Es necesario presentar 2 fotografías y fotocopia del DNI o pasaporte.

 

PRECIO

 

Matrícula 140 euros.

Mensualidad 350 euros.

Uniforme: 50 euros

Nuevo temario, Curso INTENSIVO, ahora con una PROMO muy ESPECIAL!

Para las nuevas matriculaciones en barbería os REGALAMOS el curso de REDES SOCIALES para ser la sensación en Instagram y Facebook impartido por un EXPERTO, además de ofrecer la mejor formación en menos tiempo os ayudaremos a mostrar vuestros trabajos en las Redes Sociales con un diploma que acredita de lo que sois capaces.
LLAMANOS!
Llamanos