tlf

958 09 20 86

siguenos en

nuestro blog

ENRIQUE ROMERO

PROFESORES Y ALUMNOS

INSTALACIONES

CURSOS

EVENTOS

enrique romero

Mi trayectoria en peluquería comenzó a finales de 1986, formándome por toda la geografía española y puntualmente preparando nuevas temporadas en Londres, Italia, Zurich, Moscú…. Tras un exitoso camino en la imagen personal, a principios de 1996 se crea “ENRIQUE ROMERO FORMACIÓN”

Enrique Romero Formación nace con el objetivo de transmitir la  forma de ver y de vivir la peluquería desde el punto de vista más técnico al más artístico sin dejar de lado lo que nos diferencia: “LA PELUQUERÍA EMOCIONAL”. Todo ello transmitido al alumnado desde la disciplina, el trabajo en equipo, la constancia y como no podía ser de otra manera desde la humildad. Todo ello nos ha situado en un puesto privilegiado en el mundo de la formación en peluquería.

Nada sería posible sin los cientos de alumnos que han depositado su confianza y su futuro en nuestras manos. Gracias a todos esos alumnos, gracias a todas esas peluquerías que cuentan con nuestro alumnado para seguir creciendo y gracias a todas esas clientas anónimas que confían su imagen a diario en cada una de nuestras academias.

"un sueño solo es el comienzo"

¿Qué aportamos a la formación en peluquería?